lunes, 31 de octubre de 2011

LA EXPERIENCIA DE LA HERMANDAD DE LA CENA EN LA JMJ MADRID 2011

Adjuntamos el video-resumen de la experiencia de los hermanos de la Cena vivida el pasado mes de agosto la JMJ MADRID 2011. El video se proyectó el pasado domingo 30 de octubre en el encuentro organizado para revivir aquella maravillosa experiencia.

Experiencia que yo, montador de este video, he vivido también elaborando este montaje con el cual me he emocionado,- y divertido-, profundamente...



Fdo: Jesús Vega.

viernes, 7 de octubre de 2011

UNAS FOTILLOS DE LAS FIESTAS DE LA ENCARNACIÓN 2011...

Y un video cortito de la "borriquita" saliendo de Quitapesares...





















miércoles, 5 de octubre de 2011

ENTRADA DE NTRA. SRA. DE LA ENCARNACIÓN

Entrada de Ntra. Sra. de la Encarnación en Los Terceros el pasado 2 de octubre de 2011, tras su brillante salida procesional.

domingo, 2 de octubre de 2011

MISAS POR EL ETERNO DESCANSO DE DOÑA DOLORES PIQUERES CAMPOS Y DON FRANCISCO MACAYA FLORISTÁN

Durante esta semana los hermanos de la Cena, Júas y allegados tienen citas importantes para recordar a dos personas que han sido partícipes de la historia de nuestra cofradía.

Por un lado, el martes 4 de octubre a las 20:30 h. se celebrará en Los Terceros una Misa por el eterno descanso de Doña Dolores Piqueres Campos, -en la fotografía-, fallecida el pasado 15 de septiembre de 2011, madre del que fuera hermano mayor de la corporación, miembro de nuestra tertulia y actual Tesorero del Consejo de Cofradías D. Tomás Vega Piqueres, así como esposa de D. Tomás Vega García (1917-1997), también antiguo hermano mayor entre 1979 y 1982.

Asimismo, el jueves día 6 de octubre, (Jueves Eucarístico), acontecerá a las 20:30 h. en el mismo templo una misa por el eterno descanso de D. Francisco Macaya Floristán, anterior Director Espiritual de la de La Cena y de la hermandad Castrense del Rocío, fallecido el pasado 8 de septiembre.

Aprovechamos para pedir una oración por el alma de Doña Dolores y D. Francisco, personas que, de formas diferentes, han sido historia viva de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla.

Foto de D. Francisco Macaya: ArteSacro