sábado, 6 de junio de 2009

ACTO DE EXALTACIÓN DE LA EUCARISTÍA

Hoy sábado a las 21 h. acontecerá en la Iglesia de los Terceros el XXXVI acto de Exaltación de la Eucaristía, a cargo de D. Francisco de Paula Muriel Rivas.

Tendrá el siguiente orden:

"Corpus Christi" (Anónima)

Presentación del Exaltador por el Eduardo M. García Pérez, hermano mayor de la corporación.

Marcha "La Sagrada Cena" Pedro Gámez Laserna (1980)

Acto de Exaltación a la Sagrada Eucaristía

Marcha "Virgen del Subterráneo" Pedro Gámez Laserna (1961)

Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento. Durante el acto intervendrán la Banda de Música del Maestro Tejera y la Coral Polifónica Virgen de la Antigua.

Francisco de Paula Muriel Rivas, de 28 años es actualmente Diputado de Cultos de la Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas. Es hermano de las Hermandades de Valme, Santa Ana, Sacramental, Oración en el Huerto, todas ellas de Dos Hermanas; de la Hermandad del Museo y de la Virgen de la Sierra de Sevilla; y de la Hermandad del Rocío y de la Agrupación de la Sagrada Entrada en Jerusalén, de Coria del Río.

Su compromiso cofrade, lo desarrolla también con un plan de formación innovador en su Hermandad de la Borriquita, y su trabajo incesante en la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, donde junto a Agustín García Rodero y Juan Carlos Heras y bajo la dirección del delegado para las hermandades y cofradías, Manuel Soria Campos, trabajan por hacer de la formación una realidad en nuestras hermandades y más concretamente entre sus jóvenes.

Foto e información: Arte Sacro

No hay comentarios: