lunes, 30 de mayo de 2011

"PUNTILLLASSO" INÚTIL...

De unos años acá se han incluido en el lenguaje de la trabajadera términos nuevos que han sido objeto de debate por parte del gremio de costaleros y capataces.

Uno de los términos es el de "puntillazo". Básicamente, el "puntillazo" supone dejar el paso arriba de puntillas durante algunos segundos en el instante de la levantá para, posteriormente, bajar las andas lentamente hasta el momento de comenzar a andar.

Yo, que saco algunos pasos pero que no me considero un experto, no comparto la utilidad que puede llegar a tener el "puntillazo" a la hora de trabajar.

Creo que no sirve absolutamente para nada.

Es más, invito a cualquier visitante de este blog a que deje algún comentario explicativo del por qué de las ventajas de este "recurso" costalero.

Al margen de su posible utilidad, la redacción de la tertulia os muestra un video de lo que sin duda es uno de los "puntillazos" más inútiles jamás visto.

Y con ventaja incluida...





Texto: Jesús V.

1 comentario:

diego reyero dijo...

amigo jesus lo del puntillazo moda que han impuesto algunos desde mi humilde opinion no sirve para nada solamente para que algunos se luzcan o tomen protagonismo si hablas con cualquier capataz te dira lo mismo que yo moda garzoniana y para que se vea feisima bajar la mesa