jueves, 4 de octubre de 2012

CULTOS Y VI FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ENCARNACIÓN

Llegan los Cultos y las VI Fiestas dedicadas a Nuestra Sra. de la Encarnación, Titular Gloriosa de la Hermandad de la Cena. Todos los tertulianos júas, hermanos de la Cena y demás allegados estamos convocados desde el jueves 4 hasta el domingo día 7 de octubre.

Las Fiestas de la Encarnación, organizada en la Plaza Padre Jerónimo Córdoba, abrirá todos los días después de los Cultos, además del sábado por la mañana dedicado a los niños, en el que habrá castillo hinchable y el tradicional paseo en burro.

El Triduo será presidido por el Rvdo. Padre D. Antonio Vergara, Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías, y se desarrollará en la Iglesia de los Terceros de jueves a sábado desde las 20:15 h., mientras que la Función Solemne del domingo día 7 será a las 12:30 h., oficiada por nuestro hermano y nuevo Director Espiritual  D. Juan José Gutiérrez Galeote, SDB.

El domingo procesionará nuestra Titular por las calles del barrio, a partir de las 19:30 h. y acompañada por la Banda del Maestro Tejera.

No hay comentarios: