viernes, 16 de noviembre de 2012

EN EL ROCÍO, AÑO...¿1996?

Ahora que como es tradicional llega la fecha en que la hermandad de la Cena hace su pregrinación a la aldea del Rocío, me vienen a la mente recuerdos de las primeras visitas a la aldea a las que asistí. Yo, como casi siempre iba con mi cámara de fotos, (cuando no había cámaras digitales), tenía guardadas algunas de aquellos años.
Estas creo que son de 1996, tal y como aparece en el sobre que las guarda, aunque tengo mis reservas, ya que podrían ser de 1997.
Sea como sea son unas fotos curiosas e históricas que creo que a muchos os gustará ver.
Me han llamado la atención muchas cosas, pero me gustaría destacar la presencia en las fotos de dos personas importantes ya desaparecidas. Por una lado la de Pepe Capa, (antiguo hermano número uno de la hermandad) y la de nuestro querido Pepe Peregil, al cual precisamente le tocó el cuadro con el dibujo de la Virgen del Subterráneo que yo había hecho...

 






Fotos: J. Vega.

No hay comentarios: