lunes, 4 de julio de 2011

HASTA PRONTO...Y GRACIAS

Nuestro querido José Antonio Perdigones se marcha. El que ha sido Director Espiritual de La Cena durante los últimos años nos deja para dedicar su vida a una nueva labor.

Su destino: La Comunidad Salesiana de Algeciras en la que será director del Colegio de la ciudad gaditana.

No podemos decir que sea un "adios" definitivo, más bien, un "hasta pronto", ya que esperamos verlo por aquí a menudo. Nosotros desde luego, no olvidaremos su entrega y su trabajo por la Hermandad, en la que ha desempeñado una labor incombustible, impulsando numerosos proyectos pastorales, integrándose en la vida de la hermandad con total plenitud y, como suele decirse "poniéndose el mono de trabajo" y dando la cara en todo momento, especialmente por los más jóvenes de la cofradía.

Precisamente será el próximo viernes 8 de julio, cuando despediremos a nuestro querido José Antonio, dentro de los actos de cierre de curso en la hermandad, que tendrán su punto culminante en la misa de ocho y media y en el posterior ágape que viviremos en el compás de la Iglesia de Los Terceros.

Sólo queda darle las gracias de nuevo a José Antonio, desearle suerte en su nueva etapa sacerdotal, y recordarle que sus hermanos de La Cena siempre estará aquí para lo que necesite.

Un abrazo para él y... que Dios te bendiga José Antonio.

1 comentario:

MARIAMAGDALENA dijo...

La verdad que echaremos mucho de menos, a nuestro amigo josé Antonio.