miércoles, 29 de junio de 2011

ENTREVISTA EN GIRALDA TV A JESÚS GABARDÓN DE LA BANDA, PRIOSTE DE LA CENA

Traemos a nuestro blog un importante documento periodístico emitido el pasado 27 de junio de 2011 en Giralda TV, en el programa televisivo de cofradías denominado "El programa".

Una entrevista al prioste 1º de la hermandad de la Cena, insigne cofrade muy conocido en los ambientes semanasanteros: Jesús Gabardón de la Banda. Debemos recordar que no es la primera vez que Jesús es protagonista en los medios de comunicación. En 2008 también apareció en un artículo de ABC de Sevilla publicado el Domingo de Ramos, titulado "Capillita puro de oliva".

Además, hay que destacar que en este programa se tratan otros temas importantes:

- A partir del minuto 2 aparece un interesante reportaje sobre por qué la custodia de la procesión del Corpus es el único paso de Sevilla que no lleva costaleros.

- A partir del minuto 6:25 podemos disfrutar de imágenes del Misterio de la Sagrada Cena el pasado día del Corpus Christi.

- A partir del minuto 16:40 es la entrevista a Jesús Gabardón de la Banda.









ENLACE directo a la página de Giralda TV:
http://www.giraldatv.es/elprograma/index.php?MetaDataID=12854

2 comentarios:

JVS dijo...

Qué importante es para las hermandades tener a personas como Jesús Gabardón. Gente que tras su peculiaridad esconden un cariño ilimitado por sus cofradías y sus imágenes. Eso sin olvidar que, gracias a la pasión que tienen por la Semana Santa, están continuamente aportando cosas nuevas o recuperando otras. Gracias Jesús, eres único.

MARIAMAGDALENA dijo...

La verdad que es una suerte que tengamos en nuestra hermandad a Garbardón.Un abrazo hermano.