domingo, 29 de enero de 2012

SEVILLA DIO A PEPE PEREGIL SU ÚLTIMO ADIOS


El 28 de enero de 2012 pasará a la historia por ser el día en que dimos el último a Dios a nuestro querido Pepe Peregil.

Fue en Los Terceros, a los pies del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia y ante cientos de amigos y familiares.

Impresionante la respuesta de su gente.

Impresionante ver a personas de todos los ámbitos sociales, (políticos, artistas, futbolistas, cofrades...), emocionados por el fallecimiento de Pepe, en una celebracción que, al margen de la tristeza, fue preciosa y estuvo a la altura del cariño que nuestro querido Peregil se merecía.

A destacar las palabras de nuestro sacerdote, Juanjo, que emocionó a todos recordando la grandeza de Pepe y el valor de su persona, resaltando lo importante de dar gracias a Dios por haberle conocido.

También intervinieron en la celebración los Cantores de Hispalis, cantando el Padre Nuestro.

Asimismo, la prensa local se ha volcado con la noticia, homenajeando a Pepe con artículos preciosos como el de Carlos Colón en Diario de Sevilla o Antonio Burgos en ABC, los cuales son sólo un reflejo del sentir generalizado ante tan triste noticia.

Sabemos que todo esto no es consuelo, pero sin duda, emociona enormemente ver la reacción de todos transmitiendo el cariño hacia Peregil y sobre todo a su familia en estos momentos tan complicados para ellos.

Desde aquí aprovechamos para mandarles un fuerte abrazo a todos. 

Foto: ArteSacro

No hay comentarios: