lunes, 15 de febrero de 2010

RECOMENDAMOS WEB FOTOGRÁFICA...

Por un familiar cercano hace poco conocí a José Manuel Llamas, un personaje cofrade muy peculiar, (en el mejor sentido de la palabra), el cual me ha sorprendido por las magníficas fotos que hace, no sólo cofrades, sino de diferentes temáticas.

Como digo, me sorprendió gratamente el apartado fotográfico-cofrade que tenía su web, el cual os recomiendo ahora para que lo disfrutéis.

Además, he colocado su enlace entre los preferidos de nuestro blog-júa.

Como veréis, son fotos cofrades poco comunes, ya que José Manuel tengo entendido que no es amigo de hacer fotos "típicas" de imágenes, sino que busca el "pellizco" en cada una de ellas, además de la calidad técnica.

Espero que os gusten.

1 comentario:

JmLLamas dijo...

Te estoy muy agradecido tanto por la referencia que haces de mi web como por las palabras que me dedicas.

Muchas gracias.