lunes, 26 de abril de 2010

CAMPEONATO DE SCALECTRIX EN LA CENA

La web de La Cena nos informa de un evento pionero en el mundo cofrade.

Se trata del CAMPEONATO DE SCALECTRIX que se celebrará durante los días 8 y 9 de mayo en las dependencias de la hermandad, con una pista de cuatro carriles y una longitud total de 20 metros (sólo la recta principal mide 8 metros).

HORARIOS

Sábado 8 de Mayo desde las 10:00 hasta las 21:00 y domingo 9 de Mayo desde las 10:00 hasta las 20:00. El sábado, 8 de Mayo, la pista estará disponible para jugar fuera de competición. El domingo 9 de Mayo será la competición oficial.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones deben estar rellenas y entregadas antes del viernes 7 de Mayo a las 18:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar llamando al teléfono del diputado de Caridad 633426140 (Adolfo) o mandando un correo a fernanjimen@terra.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Los precios son 5 € los menores y 7 € los adultos.

Si te apuntas para la carrera (Domingo 9), cada inscripción permite jugar 15 minutos, 5 de calentamiento y 10 de carrera, entre 100 y 120 vueltas. Si te apuntas para el sábado 8 de Mayo, podrás jugar 15 minutos sin entrar en competición, lo que representa igualmente entre 100 y 120 vueltas.

Para evitar que se formen largas colas y que se tenga que esperar mucho tiempo, al realizar la inscripción, se deberá elegir la hora de participación entre las fracciones que queden libres.
CUANTO ANTES TE APUNTES MAS HORAS LIBRES TENDRAS PARA ELEGIR.

La recaudación del fin de semana se destinara al programa de acogida de niños bielorrusos de la Hermandad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de ser el visitante número 20000... ¿Me daran algo por ello?
¿30 monedas de plata?

JVS dijo...

Por lo que te voy a dar un premio es por escribir un comentario.

No se estiran poco los "júas" para escribir en el blog...