miércoles, 22 de junio de 2011

EL MISTERIO DE LA CENA, PREPARADO PARA EL DÍA DEL CORPUS

Ya espera el Señor de la Cena y su apostolado para su salida en día del Corpus Christi de Sevilla en este año 2011. Un misterio que aparece con numerosas novedades, sobre todo en lo que a la vestimenta se refiere. (En la imagen vemos el trabajo previo de los priostes horas antes de que el paso salga a la calle)

El recorrido de ida será el siguiente: Sol, Plaza de los Terceros, Alhóndiga, Santa Catalina, Plaza de Ponce de León, Francisco Carrión Mejías, Plaza de San Leandro, Zamudio, Boteros, Odreros, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina, Álvarez Quintero, Alemanes, Palacio Arzobispal (8:00 horas). En el apartado musical irá acompañado por la Escolanía Salesiana María Auxiliadora de Sevilla.

A la finalización de la procesión del Corpus Christi, sobre las 12:00 h., se procederá al regreso a su templo con el siguiente recorrido: Palacio Arzobispal, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos (lateral izquierdo), Doña María Coronel, Gerona, Alhóndiga, Plaza de los Terceros, Sol, teniendo prevista la entrada a las 15.30 horas. Irá acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, (Las Cigarreras).

No hay comentarios: