domingo, 2 de octubre de 2011

MISAS POR EL ETERNO DESCANSO DE DOÑA DOLORES PIQUERES CAMPOS Y DON FRANCISCO MACAYA FLORISTÁN

Durante esta semana los hermanos de la Cena, Júas y allegados tienen citas importantes para recordar a dos personas que han sido partícipes de la historia de nuestra cofradía.

Por un lado, el martes 4 de octubre a las 20:30 h. se celebrará en Los Terceros una Misa por el eterno descanso de Doña Dolores Piqueres Campos, -en la fotografía-, fallecida el pasado 15 de septiembre de 2011, madre del que fuera hermano mayor de la corporación, miembro de nuestra tertulia y actual Tesorero del Consejo de Cofradías D. Tomás Vega Piqueres, así como esposa de D. Tomás Vega García (1917-1997), también antiguo hermano mayor entre 1979 y 1982.

Asimismo, el jueves día 6 de octubre, (Jueves Eucarístico), acontecerá a las 20:30 h. en el mismo templo una misa por el eterno descanso de D. Francisco Macaya Floristán, anterior Director Espiritual de la de La Cena y de la hermandad Castrense del Rocío, fallecido el pasado 8 de septiembre.

Aprovechamos para pedir una oración por el alma de Doña Dolores y D. Francisco, personas que, de formas diferentes, han sido historia viva de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla.

Foto de D. Francisco Macaya: ArteSacro

No hay comentarios: